DeportesDestacados

San Marcos igualó en complicado duelo ante Copiapó y salió de los puestos de liguilla

Los bravos empezaron ganando con un gol temprano, pero los locales igualaron mediante lanzamiento penal.

En el segundo partido en donde el plantel superior de San Marcos volvió a las canchas luego de los contagios por COVID-19, los bravos del morro igualaron a un gol ante los copiapinos en partido válido por fecha 25 del torneo de Ascenso 2021, encuentro jugado en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de la tercera región.

Los ariqueños lograron abrir la cuenta en el minuto 5 con anotación de Federico Millacet, luego de varios intentos en marcar en la misma jugada, aprovechando errores defensivos de los locales.

Los pupilos de Erwin Durán sintieron el gol y comenzaron a controlar las acciones, teniendo la gran oportunidad para irse igualados al descanso, pero el meta Luis Ureta tuvo una gran intervención, que luego impactó en el poste y evitó el grito de gol del León de Atacama.

En el segundo tiempo, los locales salieron con todo en búsqueda del empate y lo consiguieron gracias a una falta sobre Manuel López en el área, que él mismo cambió por gol desde los doce pasos para marcar la paridad final.

Con este resultado, Deportes Copiapó suma 42 unidades. En tanto, San Marcos de Arica suma 35 puntos y se ubica en la séptima posición del Torneo de Ascenso 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba