Regional

Municipio apoya charla para pequeños comerciantes y emprendedores de Arica

Las personas interesadas pueden inscribirse gratis en el Instagram o en el Facebook Reactiva Chile.

Para que los pequeños comerciantes, feriantes y emprendedores ariqueños se sumen a la nueva forma de hacer negocios en tiempos de pandemia, el plan “Reactiva Chile”, con el apoyo del Departamento Fomento Social y Emprendimiento de la Municipalidad de Arica, ofrecerá una charla multitemática que abordará temas como la digitalización del marketing y la difusión por redes sociales.

La actividad programada para el miércoles 26 de enero de 2021, se desarrollará de forma online, de 16:00 a 20:00 horas, y dependiendo de la fase del plan Paso a Paso en que se encuentre nuestra comuna, está presupuestado una charla presencial en la biblioteca Municipal con un aforo máximo de 40 personas.

Inscripciones

Las personas interesadas en participar gratuitamente de esta importante charla multitemática, deben inscribirse visitando el Facebook Reactiva Chile o el Instagram @reactivachile.cl.

El programa Reactiva Chile tiene como principales objetivos: reunir la mayor cantidad de comercios, Pymes y emprendedores del país, y propiciar capacitaciones y asesorías gratuitas. Esta iniciativa también busca acercar a estos comercios, a las empresas proveedoras de productos y servicios para que los orienten en los beneficios que disponen para sus negocios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba