Deportes

San Marcos venció por la cuenta mínima a Trasandino en un partido con 5 expulsados

El único gol del partido lo convirtió el ariqueño Bairon Monroy mediante lanzamiento penal.

Este viernes 13 de mayo en el estadio Regional de Los Andes, se vivió un duelo de extremos en la tabla. El local Trasandino que lucha por salir de los últimos lugares recibió al puntero absoluto San Marcos de Arica.

Pese a la marcada distancia en tabla de posiciones, fue el local el que se creó las ocasiones más claras durante el primer tiempo.

En los 60 minutos, el árbitro expulsó a Nahuel Donadell y Alberto Hernández, dejando a ambos equipos con 10 jugadores.

Luego a los 73 minutos, Trasandino se quedó con 9 elementos por la expulsión de Joaquín Llanos tras una infracción en contra de Rivera.

Más tarde, fue expulsado Felipe Lee Chong en el minuto 83 por un penal sobre Auzmendi. Bairon Monroy se encargó del lanzamiento penal y anotó el 1 a 0 a favor de la visita. El ariqueño en la celebración se quitó la camiseta y se ganó una tarjeta amarilla que le trajo consecuencias.

Dos minutos más tarde, el árbitro le sacó la segunda amarilla a Bairon Monroy por una falta sobre un jugador de Trasandino y fue expulsado del campo de juego, quedando los celestes con 9 jugadores, mientras los locales tenían 8.

Con este peleado triunfo, San Marcos se mantiene como líder exclusivo con 15 puntos.

En la próxima fecha, los bravos reciben a Deportes Concepción, equipo que escolta a los ariqueños con solo un punto menos. En este importante partido, los ariqueños tendrán 2 bajas sensibles por expulsión, Nahuel Donadell y Bairon Monroy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba