Regional

Con 117 inscritas se realizarán talleres de marketing digital para emprendedoras

Corfo y ONG Innovacien coordinaron capacitación gratuita online de Instagram y Storytelling para ariqueñas y parinacotenses. Talleres se dividieron en dos jornadas y los participantes recibirán link de conexión con día y hora del taller.

En total fueron 117 las ariqueñas y parinacotenses que finalmente se registraron para participar, a partir de este martes 17, en los talleres gratuitos de “Marketing Digital para Emprendedoras” coordinados por la Dirección Regional de Corfo Arica y Parinacota y la Ong Innovacien.

Tras el cierre de las inscripciones el pasado viernes 13, para el taller de Instagram se inscribieron 110 emprendedoras; mientras que para Storytelling se alcanzó un número de 64 participantes. Las clases se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom.

Educativa e Interactiva

Debido al alto número de inscritas y con el propósito de desarrollar de manera educativa e interactiva cada uno de los talleres, Corfo junto a la ONG Innovacien decidieron sumar una jornada a cada temática.

Así las clases de Instagram se realizarán el martes 17 y miércoles 18 de mayo, desde las 15:00 horas. Mientas que el taller de Storytelling se efectuará el jueves 19 y viernes 20 de mayo, también a partir de las 15:00 horas.

“Agradecemos el alto interés que mostraron las emprendedoras, empresarias e innovadoras de Arica y Parinacota por formar parte de estos talleres de marketing digital. Esto llevó a agregar una clase a cada taller, por lo que según el orden de las inscritas se les hará llegar oportunamente el link de conexión Zoom para el día y hora del taller que ellas eligieron”, explicó el seremi de Economía, Fomento y Turismo, José Zúñiga, agregando que el Gobierno del Presidente Gabriel Boric está fuertemente comprometido con las mujeres del país: “Estamos trabajando en incentivar la reactivación económica con un fuerte enfoque en la participación femenina y este tipo de taller a punta a este objetivo”.

Se informó que el link de conexión es personal e intransferible y exclusivo para el taller, dado que el mal uso no permitirá el correcto desarrollo de la actividad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba