EntretenimientoRegional

Comunidad ariqueña se volcó al Parque Vicuña Mackenna a celebrar la víspera del 7 de junio

A las 22:00 horas, se dio inicio el espectáculo donde los vecinos y vecinas de Arica pudieron disfrutar de la velada llena de alegría, luces y mucha entretención.

¡Todo un éxito!, fue el espectáculo “Esperando el 7 de junio” organizado por La Municipalidad de Arica, la que no quiso estar ajena a una nueva conmemoración del “Asalto y toma del Morro de Arica”, en la que miles de ariqueños y ariqueñas disfrutaron y bailaron con los artistas invitados.

“Seguimos celebrando este 7 de junio en esta víspera, así que feliz de celebrar con las y los ariqueños en este primer show de esta celebración compartiendo con músicos ariqueños y una gran convocatoria de personas que llegaron a nuestra actividad”, señaló Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

A las 22:00 horas se dio inicio al espectáculo donde los vecinos y vecinas de Arica pudieron disfrutar de la velada llena de alegría, luces y mucha entretención.

Un 7 de junio muy esperado por la comunidad, ya que después de dos años de pandemia, volvieron a festejar juntos en el Parque Vicuña Mackenna y al pie del Morro.

Minutos antes de la medianoche, el alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, entregó un afectuoso saludo a nombre del municipio y del Honorable Concejo Municipal a toda la comunidad ariqueña que se encontraba disfrutando en el parque, así como también a quienes trabajan diariamente en la Municipalidad para entregar el mejor servicio a la comunidad y a los ariqueños alrededor del mundo.

La comunidad ariqueña celebró los 142 años de la gesta heroica bailando y disfrutando de una velada junto a la Banda Afro “Los Morocos”, los cantantes ariqueños Alejandro Lynch, Fabian Núñez, y Virna Rodríguez.

A la medianoche en punto, el Orfeón Municipal interpretó el Himno de Arica, cuya letra y música es del ariqueño Pedro Ariel Olea.

Para finalizar, se vino el baile con la banda de cumbia Villa Orquesta, la que hizo bailar a la multitudinaria concurrencia.

Arica, la historia de la ciudad de la Eterna Primavera, una ciudad multicultural, que alberga el carnaval más grande de Chile, sus tradiciones, el patrimonio cultural de nuestra zona, la vida de barrio y el turismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba