DestacadosEntretenimiento

Arica celebró en grande el 7 de junio con Los Auténticos Decadentes

Más de 10 mil personas han participado de las actividades organizadas para celebrar la semana ariqueña.

Una verdadera marea humana llegó a la playa Chinchorro a celebrar el 7 de junio con Los Auténticos Decadentes. ¡La fiesta fue total! Y la Municipalidad de Arica una vez más demostró que está preparada para organizar eventos de talla mundial.

La banda argentina echó sobre la arena sus 35 años de exitosa trayectoria y la gente obviamente ¡enloqueció! “Gracias por estos momentos, ya que no hay dinero y podemos disfrutar gratis. La municipalidad ha hecho un trabajo maravilloso”, dijo Nadel Espinoza.

«¡Perro te amo!”

“Estaba esperando hace mucho rato poder venir a ver a Los Auténticos Decadentes, y ahora que estoy acá son verdaderamente impresionantes ¡Perro viejo te amo! (líder de la banda)”, gritó eufórico Diego Coronado.

“Estoy desde las dos de la tarde, para agarrar la primera fila y poder ver este maravilloso y espectacular show”, comentó extasiada de emoción, Pilar de la población Cardenal Silva Henríquez.

Agradecimientos

Para la profe Daniela Antezana cree que el show de Los Auténticos Decadentes fue “precioso y de alta calidad. Falta que se organicen más cosas de este tipo aquí en Arica”. Por su parte, Raquel Poblete, amiga y colega de Daniela, le agradeció “a la municipalidad por este gran evento”.

“Arica es un lujo para hacer actividades en otoño y en invierno. Y lo bueno es que la gente responde. Sacamos un aproximado de 50 mil personas que se han reunido en diferentes espacios donde se desarrollaron actividades para celebrar la semana ariqueña”, destacó el alcalde Espíndola.

“Nos tomamos un espacio público como la playa Chinchorro, y al tomarnos estos espacios le ganamos a la delincuencia. Así que vamos a seguir haciendo actividades y vamos a seguir trabajando para que Arica sea la ciudad más entretenida del norte de Chile”, cerró el jefe comunal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba