DeportesDestacados

San Marcos goleó a San Joaquín en el Carlos Dittborn y se afianza en la cima del torneo

Los ariqueños vencieron 3 a 0 a los capitalinos con goles de Nahuel Donadell, Bairon Monroy y Rodrigo Auzmendi.

En partido válido por la fecha 13 del torneo de Segunda División, los ariqueños vencieron por 3 goles a 0 a Real San Joaquín en un partido en donde el mejor juego y los goles para asegurar el triunfo llegaron en el segundo tiempo.

El equipo visitante no llegó al Carlos Dittborn a esperar al puntero del torneo para atacarlo de contra, desde el inicio fue a buscar el triunfo, pese a sus limitaciones y la diferencia en la tabla de ambos equipos.

El primer gol de los ariqueños llegó en el minuto 38 en los pies del capitán Nahuel Donadell. Tres minutos más tarde San Joaquín se quedó con un jugador menos tras la expulsión de José Duarte luego de recibir su segunda tarjeta amarilla, esto marcó el partido.

En el segundo tiempo, con ventaja en el marcador y de jugadores, San Marcos manejó mejor el partido e intentó de todas las formas asegurar el marcador, pero recién esto se dio en los minutos finales.

El goleador ariqueño Bairon Monroy anotó su novena anotación del año en el minuto 81 y aumentó a dos la ventaja de los bravos. Luego, cuando el cronómetro marcaba el 85, el argentino Rodrigo Auzmendi puso el definitivo 3 a 0.

Con este triunfo, San Marcos quedó como líder exclusivo del campeonato con 26 unidades, seguido por General Velásquez con 23 puntos.

El próximo desafío de los celestes es contra Lautaro de Buin, el sábado 23 de julio a las 18 horas en el estadio Lució Fariña de Quillota.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba