EntretenimientoNacional

Myriam Hernández presenta en Arica su nuevo álbum Sinergia

La reina del pop romántico latino se presentará el próximo 8 de septiembre en el Centro de Eventos Zonna de Arica con un espectáculo de clásicos y las canciones de su más reciente álbum Sinergia. Las entradas para su concierto están a la venta en Ticketplus.

La cantante chilena se encuentra recorriendo América Latina presentando su nuevo álbum ‘Sinergia’ (2022) que ha destacado singles como ‘Hasta aquí’, ‘Te quiero Ti amo’, ‘Ya es tarde’ y clásicos latinos como ‘El Hombre que Yo Amo’ y ‘Huele a Peligro’. El tour ‘Sinergia’ comenzó con éxito en once ciudades de Estados Unidos siguiendo por Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Colombia y en junio pasado en el Movistar Arena en Santiago Chile ante un recinto completo donde también estuvo acompañada de artistas femeninas como Princesa Alba, Flor de Rap y Consuelo Schuster como cantantes invitadas y la destacada violinista Monserrat Prieto. La gira continuará el próximo 8 de septiembre en Arica y una noche después en la Casa del Deportista de Iquique, entradas para ambos eventos disponibles en Ticketplus.

Un espectáculo en el que la cantante capitaliza sus obras maestras del pasado como ‘Ay Amor’ (su primer clásico producido de manera independiente), ‘Eres’, ‘Peligroso amor’, ‘Te pareces tanto a él’, ‘Herida’ (una de sus más importantes autorías) y éxitos como ‘Mañana’, ‘No te he robado nada’ y ‘He vuelto por ti’ (otra de sus composiciones más exitosas y versionadas) actualizados en arreglos por una banda mixta de músicos, siempre con el protagonismo de la voz portentosa y sútil de la cantante. Junto a las canciones seleccionadas de su último disco como ‘Hasta aquí’, ‘Te quiero, ti amo’ y ‘Vuelvo a sentir’ que revelan nuevos matices a su sonido, y temas románticos como ‘Ya es tarde’, ‘Mi Paraíso’ y ‘Bailemos en la oscuridad’ leales a su estilo, genuino e intacto desde sus primeros discos.

Myriam Hernández regresó al estudio de grabación acompañada del productor español Jacobo Calderón para grabar una nueva colección de canciones. El disco ‘Sinergia’ es el primero bajo sello propio y desde mayo pasado está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Amazon, Youtube, Apple Music, Deezer, Claro Música) y sus principales singles suman varios millones de reproducciones.

También la cantante tiene conciertos programados en Honduras (12 de agosto) y Panamá (22 de septiembre), además desde octubre por Estados Unidos en su gira más extensa sumando 20 ciudades por 12 estados, incluyendo por segundo año consecutivo New York, New Jersey, Boston Washington DC, Miami, Orlando, Tampa, su retorno a Stamford y por primera vez a escenarios de New Orleans, Houston, Boca Raton, Atlanta, Jacksonville, Fort Myers, San Antonio, Atlanta, Carolina del Norte y del Sur. Y próximamente anunciará conciertos en Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Nicaragua y España.

La heroína del pop romántico con un show cargado de emociones y grandes temas, una artista dotada de experiencia y en total plenitud de sus virtudes vocales e interpretativas, dueña de una voz sugerente llena de matices y sensibilidad, con dominio escénico y consciente de las pasiones que despierta. Con canciones dedicadas al amor que hablan de sentimientos, romances, resiliencia y empoderamiento femenino.

A lo largo su carrera Myriam Hernández ha acreditado 13 de sus singles en el competitivo e influyente listado Hot Latin Songs del ranking Billboard y 6 de sus discos en el Latin Pop Albums. Además tiene el récord personal como el primer y único artista chileno que ha logrado el número uno por singles y ventas de álbumes en los Estados Unidos, recibiendo Disco de Oro y Platino en ése y otros mercados. Entre otros premios y reconocimientos el año 2015 recibió el Premio de la Presidencia de los Latin Grammy a su trayectoria y el Premio Musa del Latin Songwriters Hall of Fame. Además autorías de la cantante como ‘Herida’ y ‘He vuelto por tí’ han sido éxitos propios y también en otras versiones de distintos artistas y estilos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba