DeportesDestacados

San Marcos venció de visita a Rodelindo con gol en el último minuto

Desde la banca ingresó el héroe de la jornada, el delantero argentino Rodrigo Auzmendi que anotó 2 goles.

Los celestes volvieron a celebrar en calidad de forasteros, ya que no sumaban de a 3 desde el viernes 13 de mayo, cuando vencieron 1 a 0 con gol de Bairon Monroy a Trasandino en el estadio Regional de Los Andes.

En esta oportunidad en el estadio Lucio Fariña de Quillota, los bravos vencieron por 3 goles a 2 al equipo de Arturo Vidal.

El primer gol llegó en el minuto 8 con gol de cabeza anotado por Diego Cerón. La alegría duró poco ya que 4 minutos después Nicolás Silva igualó el marcador mediante lanzamiento penal.

A medida que corría el cronómetro, se comenzó a notar una lluvia dentro de la cancha, que fue un factor más en contra pata los nortinos, debido a malas experiencias anteriores.

En el segundo tiempo y pese a que las cosas estaban parejas, los locales se pusieron en ventaja en el minuto 53 con gol de Alessandro Rizzoli, quien en doble instancia derrotó la resistencia del meta sanmarquino.

Restando 15 minutos para el final, el delantero argentino Rodrigo Auzmendi igualó el partido con un cabezazo que no pudo contener el meta local.

De fomra heroica los ariqueños consiguieron el triunfo con gol anotado por Rodrigo Auzmendi en el octavo minuto de adición, lo que dejó más que alegres al centenar de ariqueños que llegaron hasta el Lucio Fariña de Quillota..

Con este triunfo, San Marcos de Arica se mantiene como líder exclusivo con 32 puntos. La próxima semana debe recibir como local a Trasandino en el estadio Carlos Dittborn, el sábado 13 de agosto a las 21 horas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba