Regional

Prófugo de la ley por robo violento fue detenido en control de identidad en el sector del agro

Servicios policiales están siendo reforzados por funcionarios de la Escuela de Suboficiales y la Sección Centauro de Carabineros.

A raíz de servicios preventivos y una ronda dinámica de Carabineros en el sector de Manuel Castillo Ibaceta, entre el Agro y Asocapec, esta mañana fue detenido un individuo que se encontraba prófugo de la Justicia por el delito de Robo con Violencia.

Según lo informado por el Teniente Coronel, Juan Carlos Pérez Sudzuki, el sujeto fue identificado por personal policial cuando realizaba diversos controles y fiscalizaciones en el lugar, comprobando su identidad y la orden vigente de aprehensión que mantenía, razón por la cual, fue detenido y puesto a disposición de los tribunales competentes.

El Comandante Pérez, recalcó que Carabineros ha dispuesto servicios especiales, que están siendo reforzados por funcionarios provenientes de la Escuela de Suboficiales y la Sección Centauro, quienes están apoyando no solo en Arica, también en otras regiones del país, la seguridad y el combate a la delincuencia, enfatizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba