Regional

Municipio invita a visitar Feria Internacional de Artesanía en fiestas patrias

Hasta el 19 de septiembre, artesanos de diferentes regiones de Chile, ofrecen artículos característicos de nuestra tierra.

Para darle la bienvenida a la primavera y apreciar el trabajo de los artesanos y artesanas que prestigian el nombre de nuestra tierra, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Arica, invita a residentes y visitantes, a recorrer la Feria Internacional de Artesanía, FIDA 2022.

En el parque Vicuña Mackenna, con el histórico Morro de Arica cómo telón de fondo, la FIDA ofrece una infinidad de artículos confeccionados en mimbre, madera, totora, greda, cerámica, telares, pintura, metal, cuero, plata y mucho más.

Productos regionales

Porque hace 22 años, la FIDA es un panorama recomendado para pasarlo bien en familia, grandes y chicos pueden disfrutar de exquisita gastronomía latinoamericana, y productos alimenticios característicos de nuestra región.

Para reactivar la economía afectada fuertemente por la pandemia Covid-19, los artesanos y expertos culinarios de la FIDA, esperan a su fiel clientela, de lunes a viernes, de 10:00 a 22:30 horas, y los sábados y domingos, hasta la 01:30 de la madrugada.

Porque nadie debe perderse la oportunidad de visitar la FIDA, la Dirección Municipal de Turismo informa que los expertos artesanos y artesanas de la tradicional Feria Internacional de Artesanía estarán en Arica hasta el lunes 19 de septiembre de 2022.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba