Deportes

San Marcos buscará el ascenso enfrentando a un equipo sin grandes figuras

A Limache, próximo rival del puntero San Marcos de Arica, lo podemos definir como un equipo que no cuenta con figuras taquilleras, y curiosamente su jugador más experimentado, Eric Pino, ha sido relegado al banco de suplentes. Cosa rara, para un jugador que registra pasos por el fútbol brasileño y por la liga de Estados Unidos.

Según las formaciones del elenco limachino, el equipo dirigido por Marcelo “Rambo” Ramírez, basa su poderío en la buena manija del volante argentino Elías Borrego, y en la capacidad goleadora del paraguayo de 22 años de edad, Hernán Ramírez. Eso sí, ninguno de ellos goza de popularidad en el ámbito nacional.

De cara al crucial partido que podría llevar a SMA de regreso a la serie B, es valedero reiterar que Limache no posee un jugador que destaque por sobre la media, como ocurre en SMA con el goleador Bairon Monroy y con el volante creativo Nahuel Donadell, quienes a punta de goles se han ganado un nombre en la Segunda División.

Oncena titular

Bajo el sistema de juego 4-3-1-2, Limache podría enfrentar a SMA con Franco Cabrera en portería; Dilan Vera, Fernando Saavedra, Hugo Rojo y Raúl Bernal en retaguardia; Cristian Collao, Nicolás Muñoz, Javier Retamales y Borrego en mediocampo; Benjamín Inostroza y Ramírez en delantera. En esta hipotética formación, el único jugador que supera los 20 años de edad, es el arquero Cabrera, quien con 39 años, es el más veterano del equipo limachino.

Considerando que el “Rambo” Ramírez apuesta por jugadores de corta edad, es un hecho que Deportes Limache tiene pilas de sobra para correr del minuto cero al 95. Por ende, el próximo domingo 25 de septiembre, desde las 12:00 horas, veremos una verdadera guerra de movimientos por las pantallas de Directv.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba