EntretenimientoRegional

Jallalla festi circo anunció su cuarta edición con más actividades y grandes espectáculos

El Festival que desarrolla el Galpón Jiwasanaka Circo llegará por primera vez a la plaza de Codpa y con un día más en el Cerro La Cruz.

Jallalla Festi Circo regresa este 2022, así fue anunciado hace unos días por redes sociales donde han subido diferentes vídeos que cuentan sobre el gran festival que reúne espectáculos de nivel nacional de circo contemporáneo en Arica y gratis para toda la comunidad.

Organizado por el Galpón Jiwasanaka Circo, la ya 4ta edición de este festival cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, del Gobierno Regional junto al Consejo Regional y la colaboración de las Municipalidad de Arica, la Municipalidad de Camarones, la Junta Vecinal N°12 Cerro La Cruz y de Arica es Bacán.

Este 2022 trae nuevamente destacados artistas de diferentes lugares de Chile, quienes entregarán lo mejor de las artes circenses al público local, que este año, tras el anuncio del gobierno, permitirá realizarse con menos restricciones que la edición anterior.

Más Grande y En Más Lugares

El Jallalla Festi Circo este año se pega un salto y por primera vez sale de la ciudad para llegar a la comuna de Camarones, donde el 1 de octubre se presentarán en la plaza central de Codpa con la obra Chakana Puente Hacia Lo Alto, creación original del Galpón Jiwasanaka Circo.

La semana siguiente desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de octubre las actividades se concentrarán en el Cerro La Cruz, específicamente en la multicancha al lado del espacio cultural ubicado en la Calle Papudo 221.

Muy pronto revelarán los nombres de las compañías y los artistas que se presentarán, junto con la programación que trae talleres y conversatorios, para aprovechar al máximo y seguir generando #TerritorioCirco, slogan que desde hace unos meses tienen la organización del evento y con la que buscan generar más participación, conocimiento y difusión de la disciplina del circo contemporáneo en Arica.

Para más información pueden seguir las Redes Sociales del Galpón Jiwasanaja en Instagram, Facebook y TikTok

Mira el spot: https://youtu.be/DMPO45wFoIY

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba