EntretenimientoRegional

Municipalidad invita a velada de Lucha Libre en parque Vicuña Mackenna

El certamen organizado por la Municipalidad contará con luchadores venidos desde Perú, Bolivia y Chile.

La Municipalidad y la agrupación de Lucha Libre de Arica, invitan a todos los ariqueños y ariqueñas y a los amantes de la disciplina a disfrutar de Campeonato Internacional de Lucha Libre que se llevará a cabo en el parque Vicuña Mackenna a partir de las 19 horas.

“Invitamos a la comunidad ariqueña a este primer campeonato Internacional de Lucha Libre que estamos organizando desde la Municipalidad, donde vendrán competidores de nivel internacional y local, así que los dejamos invitados a todos y todas al parque Vicuña Mackenna”, señaló Víctor Rebolledo, encargado Oficina de Eventos.

La velada organizada por la Municipalidad contará con luchadores venidos desde Antofagasta, Iquique, Santiago y locales, entre ellos se destacan: Alexandro el Matador, Límite, Pedro Pablo y Ace Kong, estos dos últimos con vasta trayectoria en el circuito de Lucha Libre. También representantes de Bolivia y Perú con Kendra y Lucian lycans respectivamente.

Cabe señalar que, la competencia contará de cinco luchas, los ganadores del certamen recibirán el título Mundial Arica Lucha Libre y el título Región XV.

A la cita deportiva está invitado el comediante, conductor de distintos programas online y creador de videos para redes sociales con sus ocurrencias Marcelo Valverde con su show unipersonal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba