Regional

Invitan a visitar Buque Armada OPV Cabo Odger

Este fin de semana, visitará la ciudad de Arica el buque OPV Cabo Odger perteneciente a la Cuarta Zona Naval, el cual contempla recibir visitas de público general a bordo los días: sábado 26 desde las 16:00 a las 19:00 hrs. y el día domingo 27 desde las 16:00 hrs. a las 18:00 hrs.

Para hacer ingreso, las personas interesadas deben presentarse con su carnet de identidad, en un costado de la Gobernación Marítima de Arica en las fechas y horarios indicados, en la dirección Máximo Lira # 315, y posteriormente ser conducidas hacia el sitio 2B del Terminal Puerto Arica.

La Gobernación Marítima de Arica extiende la invitación a presenciar desde el borde costero esta actividad deportivo náutico y además conocer las unidades navales que prestan servicio en la Armada de Chile y que tienen como propósito controlar y fiscalizar el área jurisdiccional marítima, velar por la seguridad de la vida humana en el mar y resguardar de la seguridad de las actividades marítimas, permitiendo de esta forma el desarrollo de los intereses marítimos nacionales.

Lo anterior, se realiza en el marco del desarrollo del Campeonato Nacional de Velas Arica 2022, impulsado por el Club de Deportes Náuticos Arica y patrocinado por la Armada de Chile, el cual se llevará a cabo los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre en la Bahía de Arica.

Para esta actividad, la Autoridad Marítima de Arica desplegará un dispositivo de seguridad para salvaguardar la vida humana en el mar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba