DestacadosEntretenimientoRegional

Manuel García cautivó a miles de fanáticos en su retorno a los escenarios de Arica

El cantautor ariqueño volvió a su tierra para presentar su último trabajo “El Caminante”, ocasión en la que el Salón Gaviota fue repletado por miles de fans del artista.

Con un marco de público inigualable, el cantautor ariqueño Manuel García se presentó en el Salón Gaviota del Centro Cultural Junta de Adelanto, ocasión en la compartió una íntima velada repasando sus más grandes éxitos que lo han catapultado como uno de los compositores nacionales más reconocidos del último tiempo.

Con su disco “El Caminante” como base de su show, García cautivó a miles de ariqueños de todas las edades que repletaron el ex Casino Municipal, corroborando que la creación del Centro Cultural era anhelada por la comunidad local, que durante todo el verano ha respondido con creces a la parrilla cultural de la Municipalidad de Arica.

“Muy emocionado, mi corazón está lleno de cariño, de amor. Me siento orgulloso de la gente de mi tierra, haber venido con un equipo de trabajo con personas que son de varias partes, gente joven y todo y uno siempre quiere contar Arica y no se puede. Pero la demostración de cariño de hoy, el compromiso con la cultura, con la educación de nuestra gente me ha hecho sentir muy orgulloso de corazón”, expresó tras su espectáculo Manuel García.

Para el alcalde Gerardo Espíndola, en tanto, la recepción del público a los eventos de entretención y culturales en época estival, vienen a refrendar los esfuerzos realizados por la actual administración comunal para democratizar el acceso a la cultura y el arte dentro de la comuna.

“Tremendo concierto de Manuel García. Se nos ha generado un problema en este último tiempo con cada uno de los espectáculos que estamos teniendo y es que este lugar nos está quedando chico, la gente está respondiendo en masa y eso habla que la intención que tuvieron estos hombres y mujeres por hacer este edificio como un Centro Cultural en la Junta de Adelanto, era lo que teníamos que hacer. Hoy la gente de Arica está respondiendo, está viniendo a espectáculos de lujo y de calidad como el que tuvimos hoy con Manuel García”, señaló el jefe comunal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba