DestacadosRegional

Con éxito se realizaron actividades deportivas familiares en Putre

Con entusiasmo niños, niñas, adolescentes y adultos, participan en el campeonato familiar, organizado por la Municipalidad de Putre a través de la dupla Senda – Previene que contó con el apoyo de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD), de la oficina Comunal de Discapacidad e Inclusión Social (Ocodis), la Oficina Local de la Niñez y Adolescencia (ONL) y la veterinaria municipal.

«Para nosotros es importante generar espacios para que niños, niñas, adolescentes y adultos disfruten de una jornada recreativa, especialmente en estas vacaciones de verano. Los invito a seguir participando de las diversas actividades organizadas por los programas ejecutados por el municipio», expresó el alcalde subrogante, Fabián Hilaja Humire.

Durante la jornada, se realizó campeonato de ping-pong y de tacataca para todas las edades, los ganadores recibieron premios que fomentan la actividad física. Además, los más pequeños pintaron entretenidos dibujos.

Asimismo, participaron profesionales de OPD, Ocodis, ONL y la veterinaria municipal, quienes en sus respectivos stand informaron acerca de sus programas y beneficios.

La actividad, cuyo objetivo fue difundir la campaña de verano de Senda Previene y realizar una jornada deportiva se enmarca en una serie de iniciativas organizadas por el municipio a través de sus diversos programas, con el propósito de generar instancias de esparcimiento en estás vacaciones de verano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba