Regional

Municipalidad invita a la familia ariqueña a la tercera versión del Festival Internacional de Magia

Magos venidos de Ecuador, Argentina, y de Chile, serán los encargados de entregar una jornada mágica a la familia ariqueña.

La Municipalidad de Arica, a través de la Oficina de Eventos, invitan a las y los niños y la familia ariqueña a la tercera versión del Show Internacional de Magia Infantil, el que se llevará a cabo el 11 y 12 de febrero en el parque Brasil y el Centro Cultural “Junta de Adelanto” respectivamente a partir de las 18 horas.

Al respecto, el encargado de Eventos de la Municipalidad, Víctor Rebolledo, realizó la invitación a disfrutar de un momento mágico con magos venidos desde Ecuador, Argentina, y Chile, por lo que el llamado es a las y los niños de Arica a vivir unas jornadas mágicas.

“Asi que invitamos a la comunidad a esta actividad que es completamente gratuita, sin retirar entradas, solo con las ganas de disfrutar y asistan a este gran encuentro de magia internacional”, precisó Rebolledo.

Los protagonistas del gran show de magia dejaron la invitación y se comprometieron a entregar la mejor magia los miles de niños y niñas de Arica.

“Tenemos invitados de Ecuador, de Argentina, tenemos a nuestro anfitrión el Mago Raúl, un invitado que es chileno, pero que viene de España, así que se van a encontrar con sorpresas, con risas, con mucha entretención, y por supuesto con una noche mágica que les va hacer vivir ilusiones a toda la familia”, comentó el mago Constantino de Antofagasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba