DestacadosEntretenimiento

Cantante ariqueño es premiado como mejor artista y comunicador en Bolivia

Mauricio Villavicencio recibió este importante galardón en el evento internacional “Voces Unidas de Latinoamérica”.

El cantante y compositor ariqueño Mauricio Villavicencio fue premiado como mejor artista y comunicador por la Fundación Puertas Abiertas de Bolivia, en el marco del evento internacional “Voces Unidas de Latinoamérica”.

El viernes 10 de marzo de este año, en el centro de convenciones Astoria en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, el artista ariqueño Mauricio Villavicencio fue galardonado entre cantantes de países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México y Perú.

En el evento de carácter internacional, también fueron premiadas empresas del país trasandino, las cuales se caracterizan por realizar importantes aportes sociales.

En la ocasión se presentó el reconocido grupo folclórico Bonanza de Bolivia, la cantante Argentina Antonella Monzón, el primer cantante de Los Ángeles Azules Luís Daniel de México, Grupo Prisma de Bolivia, y Jenny Serrano la mejor actriz comediante de Bolivia, y en representación de Chile Mauricio Villavicencio, interpretando el tema de su autoría “Te Amo Mamá”.

El Galardón “Voces Unidas de Latinoamérica 2023” premió a más de 50 artistas de diferentes latitudes del cono sur latinoamericano, fortaleciendo los lazos interculturales y artísticos de los diferentes países citados para la ocasión, además de fomentar la responsabilidad social empresarial.

El presidente de la Fundación Puertas Abiertas, Freddy Gutiérrez Mamani, indicó que, «estas instancias son valoradas por los artistas latinoamericanos, al estrechar lazos y potenciar la internacionalización de sus carreras».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba