DestacadosRegional

Carabineros realizó 3.906 controles durante el fin de semana largo

Positivo balance en materia de accidentes, 2 eventos registrados y sin fallecidos.

Un fin de semana tranquilo en materia de accidentabilidad, y lo más importante, sin víctimas fatales que lamentar, informó por el General Iván Monje Neira, jefe de la XV Zona de Carabineros, al término del primer fin de semana largo de este año.

Con solo dos accidentes registrados desde el viernes hasta este lunes (18 en el 2022) y servicios desplegados en diferentes puntos de la región, el oficial jefe calificó de positiva la conducta de la comunidad durante los tres días de Semana Santa.

De los siniestros atendidos por Carabineros, se registraron 1 colisión y 1 atropello, resultando 5 personas con lesiones leves. Los controles vehiculares desplegados por Carabineros y junto al equipo de Senda, permitieron retirar de las vías a 7 conductores en estado de ebriedad y 8 bajo la influencia de las drogas.

En total se fiscalizaron 3.906 vehículos y se realizaron 1.108 controles de identidad. También se cursaron 227 infracciones al tránsito, de las cuales, 10 son por no usar el cinturón de seguridad y 4 por no portar la silla de uso obligatorio para menores.

El general Monje calificó de positivo el balance de los servicios desplegados y llamó a la comunidad a seguir por el camino del autocuidado y el respeto siempre a las normas del tránsito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba