Sociedad

Rotary Club Azapa realizó donación de pañales para usuarios del Hospital de Arica

El Rotary Club Azapa, liderado por su presidente Víctor Villaseca, realizó la donación de más de mil unidades de pañales y sabanillas para adultos mayores del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, como parte de sus actividades de vinculación con la comunidad, lo que se pudo concretar gracias al apoyo de sus socios y del club de damas de la misma organización. El aporte fue recibido por el director del establecimiento, Cristian Quispe, y por la trabajadora social Julia Caselino, en representación de la unidad de asistencia social del paciente. “Para nosotros significa mucho la donación que le hacemos al hospital y, orgullosamente, como rotarios, lo hacemos”, dijo el dirigente Villaseca, quien agregó que gracias a la indicación del equipo de trabajo social se priorizó estos elementos que son de primera necesidad para las personas adultas que se hospitalizan y que no cuentan con recursos ni redes de apoyo. El director Quispe, por su parte, acotó que estos productos tienen una alta demanda diaria en los servicios clínicos para la atención de adultos mayores y agradeció a la directiva del Rotary Azapa por este apoyo que permite al establecimiento dar una mejor atención a las personas usuarias.

El Rotary Club Azapa, liderado por su presidente Víctor Villaseca, realizó la donación de más de mil unidades de pañales y sabanillas para adultos mayores del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, como parte de sus actividades de vinculación con la comunidad, lo que se pudo concretar gracias al apoyo de sus socios y del club de damas de la misma organización.

El aporte fue recibido por el director del establecimiento, Cristian Quispe, y por la trabajadora social Julia Caselino, en representación de la unidad de asistencia social del paciente.

“Para nosotros significa mucho la donación que le hacemos al hospital y, orgullosamente, como rotarios, lo hacemos”, dijo el dirigente Villaseca, quien agregó que gracias a la indicación del equipo de trabajo social se priorizó estos elementos que son de primera necesidad para las personas adultas que se hospitalizan y que no cuentan con recursos ni redes de apoyo.

El director Quispe, por su parte, acotó que estos productos tienen una alta demanda diaria en los servicios clínicos para la atención de adultos mayores y agradeció a la directiva del Rotary Azapa por este apoyo que permite al establecimiento dar una mejor atención a las personas usuarias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba