Deportes

Aguas del Altiplano renueva convenio con San Marcos de Arica para la temporada 2024

En el marco del aniversario N°46 del club deportivo ariqueño.

En el marco de las celebraciones por el nuevo aniversario del Club Deportivo San Marcos de Arica, Aguas del Altiplano oficializó su auspicio para la temporada 2024, sumando así un nuevo año junto a los bravos del Morro.

La firma se llevó a cabo en el complejo deportivo del club, ubicado en Pampa Ossa, y contó con la participación del Gerente General de la Casa del Bravo, Julián Rodríguez Ferrada y la Gerenta Zonal Arica de Aguas del Altiplano, Claudia Rojas Muñoz.

En la oportunidad el gerente general de San Marcos agradeció a Aguas del Altiplano por confiar en el proyecto deportivo que lleva adelante el club y que no sólo abarca el fútbol profesional, sino también el fútbol formativo, con decenas de niños y jóvenes ariqueños.

“Cuando somos club deportivo, no debemos olvidar nuestra génesis, que son los barrios, de allí nace el apoyo al club y los valores que promovemos con nuestros jugadores profesionales, también los reforzamos con los más jóvenes y estoy seguro que muchos de esos valores son compartidos con Aguas del Altiplano”, destacó Julián Rodriguez.

Por su parte la Gerenta Zonal de Aguas del Altiplano, Claudia Rojas expresó el orgullo que significa para una empresa local apoyar al club deportivo de la ciudad, promoviendo la vida sana y el deporte.

“El trabajo en equipo, el compañerismo y el esfuerzo son algunos de los valores que compartimos como organización y nos parece extraordinario el proyecto que impulsa San Marcos de Arica, que va más allá de lo deportivo, que también abarca el tema valórico especialmente con niños y jóvenes de Arica, eso nos hace sentirnos muy orgullosos de esta alianza, donde nuevamente somos auspiciadores de San Marcos”, destacó Claudia Rojas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba