Entretenimiento

Niños y niñas disfrutaron con «La Lisera Fiesta Kids»

Equipo de la Dirección Municipal de Turismo, transformó al popular balneario, en un verdadero parque de entretenciones.

A pedido de la barra pop, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Arica, por segundo año consecutivo, tiró la casa por la venta, con la celebración de «La Lisera” fiesta Kids. La espectacular jornada, transformó el popular balneario en un verdadero parque de diversiones, dónde los niños y las niñas lo pasaron bacán jugando taca tacas, rebotando en camas saltarinas, y deslizándose en los juegos inflables.

Cuando La Lisera fiesta Kids estaba full de bañistas, comenzó el show de Magia, y las risas no pararon con las locuras del payaso Pulguín y el mago Ayayai.

Verónica, vecina de la avenida Las Acacias dijo que le pareció «fantástico que los niños hayan tenido la oportunidad de jugar y compartir en la playa». Antonella del sector Saucache, dijo que el show estuvo “muy bonito y divertido”. Y confesó que se rió harto con las bromas de Pulguín y Ayayai.

Bello y espectacular

Fabiola, vecina de la calle General Lagos, dijo que “el show estuvo bello y espectacular. Aproveche de traer a mis hijos, y lo pasaron muy bien».

Finalmente, el alcalde Gerardo Espíndola recordó que La Lisera es una de las playas más lindas de Chile, según la crítica especializada a nivel nacional. “Por eso, nuestra Dirección de Turismo siempre está activando la vida comunitaria en La Lisera, con diferentes eventos y detalles para que los niños y las niñas disfruten en familia».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba