Entretenimiento

Personas mayores lucen todo su talento en Festival de la Voz organizado por la Municipalidad de Arica

Con esas canciones que van directo al corazón, los ganadores del evento, hicieron suspirar al público asistente a la Casa de la Cultura.

“Dime la verdad” se llama la canción que fue magistralmente interpretada por Jaime Núñez Zúñiga, flamante ganador de la primera versión del Festival de la Voz para personas mayores organizado por la Oficina Comunal del Adulto Mayor de la Municipalidad de Arica.

Con la misma pasión que Iván Cruz interpretaba este gran éxito de la cultura cebolla, Jaime se lució en el anfiteatro de la Casa de la Cultura, ex Aduana, donde recibió una lluvia de aplausos del respetable.

Las personas mayores que llegaron al encuentro de esas canciones que van directo al corazón, también aplaudieron a Juan Navarro Soisa, quien obtuvo el segundo lugar con la canción “Tres Años” del mexicano Pedro Fernández. El tercer puesto fue para José Varas González, con la canción “Amor por ti” de Los Galos.

Personas valiosas

Luego de aplaudir de pie a los ganadores del festival, el alcalde subrogante Christian Díaz, dijo que “las personas mayores son fundamentales. Ellos han entregado una vida por Arica. Son personas valiosas, a quienes hay que agradecerles lo que han hecho por nuestra comuna”.

“Es un agrado poder venir a conocer y disfrutar de todo lo que Arica nos entrega. Realmente hay gente que necesita una oportunidad como esta”, comentó la vecina de la avenida Tucapel, Guillermina Vallejos, quien bailó, aplaudió y a ratos suspiró con las canciones interpretadas por las y los cantantes ariqueños.

“Es importante trabajar con nuestros adultos mayores en su envejecimiento positivo. Estas son las actividades que hay que promover y desarrollar con nuestros adultos mayores. Estoy muy contento de poder seguir trabajando por un Arica mejor”, dijo con orgullo el concejal Max Schauer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba