Ariqueños despiden el verano con «Piscinazo Municipal»
Familias que no habían tenido la posibilidad de visitar el camping del Pulpo, ahora están disfrutando de hermosas piscinas con aguas cristalinas.
No hay mejor manera de comenzar a despedir el verano que disfrutando del Piscinazo Municipal en el camping del Pulpo. Así lo comprobaron las familias que gratuitamente reservaron sus entradas liberadas en las redes sociales de la Municipalidad de Arica.
Durante el mes de marzo, más de 2 mil 700 personas podrán disfrutar de las piscinas del emblemático camping ubicado en Villa Frontera. Esto gracias a Enlace Norte y la Dideco, equipos de trabajo liderados por el alcalde Gerardo Espíndola.
“Muchas familias no habían tenido la posibilidad de venir al camping del Pulpo por temas económicos, y ahora de forma gratuita están disfrutando de este hermoso espacio”, destacó el relacionador público de la Municipalidad de Arica, Paolo Yévenes.
La gente viene a disfrutar
“Lo que está haciendo la municipalidad es algo muy importante para muchas familias. Aquí la gente viene a disfrutar y se olvida de todos sus problemas”, manifestó Carmen Mamani, propietaria del camping del Pulpo.
“El sol nos invita a tirarnos un buen piquero, así que, vamos a seguir realizando diferentes actividades para que nuestra gente siga disfrutando del verano”, anunció el alcalde subrogante de la Municipalidad de Arica, Edwin Briceño.
“Sin duda, el Piscinazo Municipal es la mejor alternativa para recargar las pilas en el inicio de la temporada escolar”, dijo con ganas de tirarse un piquero, la encargada de la Dideco, Danisa Pallero.