Entretenimiento

Fiesta espuma fue la atracción en playa El Laucho

La iniciativa impulsada por el alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, se enmarcó en el compromiso por recuperar los espacios públicos y fortalecer el sentimiento de seguridad en la comunidad.

La Municipalidad de Arica, a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Humana (DIPRESEH), llevó a cabo con éxito la esperada fiesta “Diprecolors” edición espuma en el emblemático balneario El Laucho.

La iniciativa impulsada por el alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, se enmarcó en el compromiso por recuperar los espacios públicos y fortalecer el sentimiento de seguridad en la comunidad, ha resultado ser un rotundo éxito, reuniendo a personas de todas las edades y hasta a nuestras queridas mascotas.

El principal propósito de esta actividad es claro, fomentar un ambiente de convivencia pacífica y segura para todos y todas. La jornada se convirtió en un espacio de encuentro para niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores, demostrando que la unión y la participación activa de la comunidad son fundamentales para alcanzar este objetivo.

“Es una fiesta muy entretenida, mucha juventud, muchos niños y niñas, disfrutando de la fiesta espuma en la playa con música, ya terminando el verano, Arica nos da esto gracias a la gestión del alcalde Espíndola y al equipo municipal para disfrutar de lo que queda de verano y por un Arica todo el año”, indicó Edwin Briceño Cobb, alcalde (s) de Arica.

Desde tempranas horas, la emoción se apoderó de El Laucho, donde la diversión y el color inundaron cada rincón. La espuma se convirtió en la protagonista indiscutible de esta festividad, generando risas y momentos inolvidables entre los asistentes. La energía positiva y el espíritu de camaradería se hicieron palpables, creando un ambiente de alegría y unión que perdurará en la memoria de todos los presentes.

“La actividad tiene dos objetivos, el primero de ellos es visibilizarnos como Dirección de Prevención y Seguridad Humana, considerando que la prevención puede abarcar diferentes ámbitos y lo que hicimos es convocar a ocupar los espacios públicos de la mejor manera en un ambiente familiar y alejados del consumo de alcohol y drogas, así que estamos contentos con la actividad que nos permite acercarnos a la comunidad y manifestar que esta dirección está a disposición de la comunidad”, señaló Marjorie Pino, directora DIPRESEH.

La Municipalidad de Arica reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos, apostando por iniciativas que promuevan la integración comunitaria y la recuperación de los espacios públicos. Eventos como “Diprecolors” edición espuma son muestra de que, trabajando juntos, podemos construir una ciudad más segura, inclusiva y llena de vida para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba