Regional

Inspectores municipales evitaron que se produjeran tacos vehiculares en el centro de Arica en el inicio de clases

Equipo de la Municipalidad de Arica y Carabineros le otorgaron fluidez al tránsito vehicular en las calles: Sotomayor, San Martín, 21 de Mayo, San Marcos y General Lagos.

En las principales calles del centro de Arica la convivencia vial se impuso, y los conductores pudieron evitar los molestos tacos vehiculares en las arterias que rodean las escuelas ubicadas en este concurrido espacio de la ciudad. Sin duda, el trabajo desarrollado por los inspectores municipales y Carabineros de Chile hizo más llevadero el Súper Martes.

“Los conductores fueron muy educados, y se mostraron agradecidos de la labor que realizamos. Se efectuó un trabajo tranquilo y con buena recepción de las personas”, dijo el jefe de los inspectores municipales, Hugo Alfaro.

Desde las 07:00 horas el equipo de inspectores municipales con el apoyo de Carabineros ordenó y le otorgó fluidez al tránsito vehicular en las calles: Sotomayor, San Martín, 21 de Mayo, San Marcos y General Lagos, donde los colegios Integrado, Juan Pablo II, Santa Ana y North American College le dieron la bienvenida a sus alumnos y alumnas.

Además, los inspectores municipales y Carabineros ordenaron el tránsito vehicular en 21 de Mayo, donde está ubicado el estacionamiento del hospital “Juan Noé”. En dicho lugar algunos conductores colocaron sus autos para esperar el cambio de turno del personal, acción que generaba congestión vehicular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba