Regional

Playa El Laucho recibe el segundo encuentro Mente y Alma

Habrá talleres a bajo costo y feria de emprendimiento con identidad local.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la playa El Laucho tendrá la segunda versión de un gran evento para conectar la mente y el alma. Se trata del evento organizado por la agrupación de emprendedores Hecho en Arica con colaboración de la Corporación Municipal Costa Chinchorro, donde se harán actividades para celebrar la autenticidad, conectar mentes brillantes y almas apasionadas.

El encuentro comienza este viernes 8 de marzo a eso de las 18:30 horas con un tecito comunitario abierto a quien guste participar con un snack y su manta en la arena, “el fin es generar nuevas redes, ser escuchada, ya que a veces participar en un emprendimiento es un trabajo solitario, entonces es necesario contar con una red de apoyo y dialogar con tus pares”, comentó Paulina Marquez Vidal, integrante fundadora de Hecho en Arica.

El sábado y domingo de 10:00 a 22:00 horas continúa el encuentro con la feria de emprendimiento con identidad local Laucho Bulevar donde participarán Re-creo con sus accesorios elaborados con textiles reciclados, Motivarte con su línea neo andina, Amelia con jabones y cremas artesanales, Yio Artesanías con prendas teñidas y collares hechos a mano, Solsticio cosmética con productos de belleza elaborados con ingredientes locales, Vibras de aire con sus velas con intenciones, Deva con fitocosmética y aromaterapia, Venus Store con cosmética artesanal, Thre D Maker con impresión 3D, Amarbb con bisutería, Kusi creaciones con textilería en fibras naturales, Ermitaña con diferentes diseños en mostacilla, teñido y lana.

Las tardes del sábado y domingo tendrán talleres a bajo costo donde se fusiona el conocimiento y el bienestar. El sábado comienza con “Pilates” a las 16:00 horas con el Centro Integral Mind and Body, luego a las 17:30 se realizará el taller “Brilla con color: colorimetría para tu confianza” con Ocupación Cíclica. Para las amantes del ejercicio al aire libre a eso de las 18:00 horas será el taller de BodyCombat con el centro integral Mind and Body. A las 18:30 horas Ocupación Cíclica dará un segundo taller denominado “Mujer Soberana: conecta con tu cuerpo y disfruta de tu potencial”, el cual busca facilitar el bienestar creando un espacio para cumplir con propósitos disfrutando del camino. A las 19:00 horas Holistic Woman realizará un taller de “Yoga para todos” y simultáneamente se realizará el taller de “Zumba”. Para finalizar la tarde a las 20:00 horas se realizará el taller de “Meditación Zen”.

El domingo habrá dos talleres: a las 18:30 “Flowback” junto a FlowArica y a las 19:00 horas Reiki junto a Deva Herbolaria.

Botón volver arriba