Entretenimiento

Noche de Boulevard rinde tributo a las cantantes mujeres chilenas

El evento, que formó parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, atrajo a una multitud de entusiastas seguidores de las artistas homenajeadas.

La vibrante energía de las Noches de Boulevard iluminó la ciudad de Arica, con un evento especial organizado por la Oficina de Eventos de la Municipalidad. En esta ocasión, talentosas cantantes locales se unieron para rendir un emotivo tributo a algunas de las más destacadas figuras de la música chilena, entre ellas Miriam Hernández y Palmenia Pizarro.

“Estamos contentos con las Noche de Boulevard, seguimos trabajando en esta iniciativa que recuperamos cuando llegamos a la Municipalidad y la gente ha llegado en masa al Centro Cultural Junta de Adelanto, lo bonito es que le damos empelo a artistas locales, cantantes, a distintos artistas, es una vitrina para mostrarse y además para generar economía”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

El evento, que formó parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, atrajo a una multitud de entusiastas seguidores de las artistas homenajeadas, así como a un público ávido de disfrutar de la riqueza cultural de la región. Este encuentro no solo celebró el legado de estas icónicas cantantes, sino que también sirvió como una plataforma crucial para los talentos emergentes de Arica.

“Es lo mejor que puede haber en la ciudad, acá hemos puesto nuestro esfuerzo, cariño y amor en lo que es la música, yo le agradezco mucho al alcalde por todo lo que está haciendo por nosotros y espero esto se prolongue en el tiempo”, dijo Virna Rodríguez, cantante.”

“Nos encanta que se nos dé esta oportunidad a las y los cantantes, no solo ahora, yo canto desde chiquitita y se me ha dado la oportunidad y ojalá para todos mis colegas”, señaló Camila Caucoto, cantante.

La gestión del alcalde Gerardo Espíndola Rojas ha reforzado el compromiso de la Municipalidad con el desarrollo y la promoción de los artistas locales. Las Noches de Boulevard no solo ofrecen entretenimiento de calidad a la comunidad, sino que también brindan un importante respaldo económico y una invaluable oportunidad para que los talentos locales se den a conocer y prosperen en el competitivo mundo de la música.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba