Deportes

Este domingo 31 el Club Atlético del Norte Arica realizará el Trail Tierra de Héroes

La actividad se realizará frente a la Playa La Lisera.

Una novedosa actividad deportiva desarrollará el Club Atlético del Norte (ADN) Arica, denominada “Trail Tierra de Héroes”, cuyo circuito implica empinadas subidas, bajadas y la partida será en el sector frente a la Plaza de los juegos infantiles de la Playa La Lisera.

La directiva e integrantes del Club Atlético del Norte (ADN) Arica, llamaron a la comunidad a participar en la jornada deportiva que fomenta, la práctica deportiva, la actividad física y la vida sana.

Las inscripciones para el Trail Tierra de Héroes ya están abiertas en el siguiente link: https://welcu.com/atletico-del-norte

Este domingo 31 de marzo, la convocatoria es a las 8:00 horas, donde las personas también podrán inscribirse presencialmente, la partida será en la Playa La Lisera, específicamente en el sector de la Plaza de los juegos infantiles y contempla las siguientes categorías: Todo Competidor Fuerzas Armadas, Categoría 16 a 19 años, Categoría 20 a 29 años, Categoría 30 a 39 años, Categoría 40 a 49 años, Categoría 50 a 59 años y Categoría 60 y más.

En la actividad habrá punto de hidratación y entrega de frutas para los competidores. Asimismo, se entregarán medallas y trofeos. Además, estará presente la Tiendita ADN Arica, con sus deliciosos productos.

El Trail Tierra de Héroes, es organizada por el Club Atlético del Norte (ADN) Arica y ya cuenta con la colaboración del Gobierno Regional, Municipalidad de Arica, Corporación Municipal Costa Chinchorro, Golden Omega, Kola Real, NaturalCell, Aguas del Altiplano, Parapente Destino Vertical, Agrupación Comandante Juan José San Martín, Cancha de Padel Chinchorro, Peluquería Canina “Peluditos”, Meta Gym, canal Arica TV y del diputado Luis Malla.

El domingo pasado, se realizó con éxito el reconocimiento del circuito donde asistieron los valientes amantes del deporte, para conocer previamente la ruta, donde competirán este domingo 31 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba