Destacados

PDI detuvo a dos imputados por incumplimiento de medidas cautelares en operativo en Avenida Argentina de Arica

El análisis y trabajo investigativo del Equipo de Control Operativo Migratorio (ECOM) dependiente de la Prefectura de Migraciones y Policía Internacional, permitió el desarrollo de estas diligencias en el sector, que permitió la captura de dos hombres de nacionalidad chilena, quienes se encontraban en arresto domiciliario total, entre otras cautelares.

Detectives del Equipo de Control Operativo Migratorio (ECOM) de la PDI Arica, detuvieron a dos imputados de nacionalidad chilena, quienes fueron sorprendidos incumpliendo medidas cautelares.

En el marco de un operativo de este equipo especializado en el sector de la Avenida Argentina de Arica, se detectó a un hombre de 29 años, y otro de 40, quienes mantenían la medida de arresto domiciliario total, entre otras cautelares, en el marco de investigaciones por delitos de homicidio y parricidio, respectivamente.

“Funcionarios de esta unidad especializada realizaron un operativo planificado de fiscalización en el sector de Avenida Argentina, logrando la captura de estos dos imputados, quienes se encontraban incumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario total, motivo por el que fueron detenidos en flagrancia por el delito de desacato», comentó la subcomisaria Myriam Vargas, encargada del equipo ECOM de la PDI Arica.

En el operativo planificado, además, se controló a un ciudadano venezolano, quien al ser consultado no registraba ingreso regular al país, por lo que se cursó la denuncia respectiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba