DestacadosPolicial

Detienen a sujetos mientras robaban especies de una vivienda

Oportuno llamado al 133 y el rápido accionar de Carabineros frustró robo en Alejandro Azolas.

Tres hombres adultos, de nacionalidad chilena, fueron detenidos en flagrancia y en los precisos momentos que salían con especies sustraídas desde un inmueble y las transportaban en una carretilla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando el oportuno llamado al Nivel de Emergencias 133 de Carabineros alertó sobre el robo a un inmueble en el sector de avenida Alejandro Azolas, hasta donde concurrió en forma inmediata personal de la Primera Comisaría Arica.

Así lo informó el comisario de la Unidad, Teniente Coronel Miguel Monsalve, resaltando el rápido actuar de los efectivos policiales, quienes pudieron detener en flagrancia a los tres antisociales cuando en una carretilla, transportaban diferentes objetos, incluyendo un bidón de gas, especies que dejaron abandonadas en la vía pública, al percatarse de la presencia policial.

A pesar de intentar huir a pie por diferentes arterias, fueron aprehendidos en las cercanías, en pasaje Las Loicas, quedando posteriormente a disposición de la Fiscalía local de Arica para su formalización. Todos poseen antecedentes policiales, sumando entre los tres, un total de 35 causas anteriores por delitos similares, indicó el comandante Monsalve.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba