Policial

Carabineros de la SIAT Arica investiga accidente con resultado fatal en avenida Azolas

En el lugar dos vehículos colisionaron durante la noche de este domingo.

Carabineros de la Siat Arica, investiga accidente con resultado fatal ocurrido durante la noche del domingo en avenida Alejandro Azola esquina Las Industrias, donde el conductor de un vehículo menor, chileno de 23 años, lamentablemente falleció en el lugar. Los hechos transcurrieron aproximadamente a las 22.00 horas, donde participaron 4 móviles en total, dos de ellos se encontraban estacionados sin ocupantes y un tercero que circulaba por la misma intersección y colisionó con el móvil del conductor fallecido.

El conductor del vehículo colisionado, también chileno de 23 años, resultó sin lesiones, siendo detenido y posteriormente quedó en libertad a espera de citación.

El jefe de la Unidad especializada, Capitán Andrés Chandía Ascencio, informó que se encuentran realizando todas las diligencias para poder establecer la dinámica de los hechos y la causa basal a través de un trabajo científico y técnico, para lo cual se levantaron evidencias en el lugar del accidente y aportar un informe a la Fiscalía local.

El oficial jefe reiteró a los conductores las medidas de seguridad en la conducción, entre las más importantes, respetar siempre las normas del tránsito, jamás conducir si ha consumido bebidas alcohólicas y respetar los límites de velocidad permitidos tanto en zona urbana como rural, además del uso del cinturón de seguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba