Entretenimiento

Al ritmo de Daniel Guerrero ex dúo La Sociedad las mamás Ariqueñas celebraron su día

La noche estuvo impregnada de emociones, entusiasmo, alegría, baile y mucha música, convirtiéndose en un homenaje merecido para todas las mamás presentes.

El Centro Cultural Junta de Adelanto fue testigo de una noche inolvidable en las Noches de Boulevard, donde las mamás fueron el centro de atención y celebración de su día. Organizado por la Oficina de Eventos de la Municipalidad de Arica, la actividad reunió a más de mil mamás en una velada dedicada especialmente a ellas.

El plato fuerte de la noche estuvo a cargo del reconocido cantante nacional Daniel Guerrero, ex vocalista del dúo La Sociedad. Con un repertorio que abarcó sus mejores canciones, Guerrero hizo vibrar al público presente, llevándolas a rememorar momentos especiales al ritmo de su música.

“Una muy buena noche de Boulevard junto a este gran cantante y a artistas locales donde las mujeres llenaron finalmente el Centro Cultural Junta de Adelanto, más de mil personas llegaron hasta la fiesta de celebración del Día de la Madre, además nos tomamos los espacios y este lugar se llena de vida al celebrar esta hermosa fiesta”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

El alcalde Espíndola, se sumó a la celebración extendiendo un cálido saludo a todas las mamás en su día. Además, tuvo el gesto de entregar obsequios, resaltando la figura de la mujer en su inigualable rol de madre, un pilar fundamental en la sociedad.

Las mamás no dudaron en catalogar el evento como algo inolvidable, por lo que se mostraron muy contentas por la celebración.

“Me encantó, me gustó mucho la celebración y la iniciativa del alcalde”, indicó Fabiola.

“Me encantó, muy bueno y agradecida del alcalde que hace estos eventos, para las mujeres, para los ariqueños, para todo público, muy bueno”, comentó Sonia.

“Lo pasé super bien, excelente, me encanta, esto está bien hecho, por nosotros por la gente”, dijo Claudia.

La noche estuvo impregnada de emociones, entusiasmo, alegría, baile y mucha música, convirtiéndose en un homenaje merecido para todas las mamás presentes. El evento no solo fue una muestra de reconocimiento, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y celebrar el amor y la dedicación que las madres entregan día a día.

Cabe mencionar que, la actividad contó con la participación de artistas locales, los que hicieron vibrar al público asistente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba