DeportesDestacados

Esta noche Limache atacará por las bandas a San Marcos de Arica

Los equipos de Víctor Rivero buscan todo el ancho de la cancha para atacar y profundidad con volumen ofensivo. Tanto así, que esta noche a contar de las 20:30 horas, Deportes Limache va a enfrentar a San Marcos de Arica con dos delanteros por los costados de su defensa. Es decir, Carlos Morales y Felipe Fritz, quienes según los registros del club son atacantes, ahora están cumpliendo la función de laterales con llegada al área penal del equipo rival.

A Rivero también le gusta que sus equipos realicen un juego bien construido y de mucha posesión de balón. A simple vista el “Cuco” parece súper feo, pero no le pongamos más de la cuenta, Limache es un equipo ganable que ha perdido dos partidos jugando de local. Los de la quinta región cayeron por la cuenta mínima ante Rangers y la Universidad de Concepción. Y empataron 2 a 2 con Wanderers y Santiago Morning. Solo han ganado dos partidos: 2 a 0 a Curicó y 1 a 0 a La Serena.

Plan de juego

Según el comentarista de M radio 106.3, Kenny Mamani, Rivero es un técnico “versátil que adapta su plan de juego partido a partido”. Por ende, es difícil saber qué equipo va a presentar esta noche para enfrentar a San Marcos. De todas maneras, nos la jugamos por lanzar la siguiente oncena inicial.

En portería Milton Álvarez, argentino de 35 años de edad; Carlos Morales, Rodrigo Moreira (argentino), Francisco “El gato” Silva de 38 años y Felipe Fritz en defensa; Alonso Rodríguez, Álvaro Césped, Facundo Juárez (argentino) y Daniel Castro en mediocampo; Nelson da Silva (argentino) y el goleador Felipe Flores de 37 años de edad, en delantera.

En San Marcos de Arica la principal novedad es la citación del lateral izquierdo Korben Rojas, quien inexplicablemente no había sido convocado durante todo el presente año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba