DeportesDestacados

Sanmarquinas salen con todo para ganarle al puntero Cobreloa

Este sábado 6 de julio, a las 11:00 de la mañana en el Complejo Deportivo Valle Nuevo, el equipo femenino de San Marcos de Arica saldrá con todo en busca del triunfo ante el puntero Cobreloa.

Si el equipo ariqueño logra quedarse con la victoria, podría sumar 19 unidades, quedará a solo un punto del elenco cobreloino, cuando quedan sólo cinco fechas para que termine el Campeonato de Ascenso que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Para seguir soñando con el ascenso a la Primera “A” del fútbol profesional femenino, el equipo sanmarquino entrena todos los lunes, miércoles y viernes, de 20:00 a 22:00 horas, en las canchas ubicadas en la salida norte de nuestra ciudad.

La lucha por subir al fútbol grande no es para nada fácil. Tanto así, que solo los equipos que terminan en el primer lugar de sus respectivos grupos, clasifican a los playoffs de un torneo que cada día se consolida en el ámbito del fútbol rentado.

Las jugadoras celestes esperan el apoyo de la hinchada en este importante partido, ya que con el aliento de los ariqueños y ariqueñas es fundamental para quedarse con los 3 puntos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba