DestacadosRegional

Patrullaje Municipal y Carabineros arresta a personas que mantenían deudas con la Justicia

Por microtráfico de drogas, por agresiones a transeúntes y por violencia intrafamiliar, personas fueron detenidas en diferentes sectores de Arica.

Los patrullajes efectuados por funcionarios de la Dirección de Prevención y Seguridad Humana, Dipreseh, y Carabineros de Chile, continúan arrojando buenos resultados en las poblaciones de Arica.

En calle Lastarrias con Vicuña Mackenna, cerca del cementerio Municipal, el equipo de Patrullaje Municipal detuvo a un sujeto que mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de microtráfico de drogas.

Tres órdenes pendientes

En calle Caupolicán con Agustín Edwards, los patrulleros municipales y la policía uniformada lograron divisar a un individuo que estaba merodeando de forma sospechosa por el lugar. Al observar la camioneta municipal el sujeto intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue detenido. Al realizarle un control de identidad preventivo, la policía se percató que el “perla” tenía tres órdenes pendientes por agresiones y amenazas a transeúntes.

En Mulchén con los Misioneros, sector norte de Arica, Patrullaje Municipal detuvo a un sujeto que estaba pernoctando en una plaza, y que mantenía una deuda pendiente con la Justicia por desacato a una medida cautelar por violencia intrafamiliar. Con las esposas bien puestas en sus muñecas, el hombre fue trasladado en un carro policial a la comisaría más cercana.

De esta manera, la Dipreseh de la Municipalidad de Arica, con el valioso apoyo de la Carabineros de Chile, continúa haciendo efectiva la detención de personas que mantienen órdenes de arresto vigente, y que provocan sensación de inseguridad en las poblaciones y en los barrios de nuestra comuna.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba