Municipalidad invita a disfrutar del Clásico Navideño en el Estadio Carlos Dittborn
Desde las 15:00 horas, las puertas del recinto deportivo se abrirán para recibir a los asistentes, quienes podrán disfrutar de una amplia variedad de atracciones.
La Municipalidad de Arica, y la gestión del alcalde Orlando Vargas Pizarro, invita a la comunidad ariqueña a participar en el esperado Clásico Navideño, un evento familiar que se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre en el Estadio Carlos Dittborn Pinto. Con el objetivo de brindar una experiencia única para grandes y chicos, el evento promete ser un espectáculo lleno de sorpresas y actividades pensadas para toda la familia.
Desde las 15:00 horas, las puertas del recinto deportivo se abrirán para recibir a los asistentes, quienes podrán disfrutar de una amplia variedad de atracciones. Entre ellas, destacan los juegos inflables, patio de comidas, food truck, taca-taca, cama elástica, punto de hidratación, zona fotográfica, música en vivo y un escenario principal con un show que animará a todos los presentes. Sin duda, será una jornada llena de entretenimiento y diversión para todos los gustos.
Y como cada año, la PDI, Carabineros, Bomberos estarán presentes en el Clásico Navideño, brindando seguridad y acompañando a toda la familia en un evento lleno de magia y color.
Este gran evento es posible gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de Arica y un despliegue técnico y humano que se han preparado con dedicación para ofrecer una experiencia inolvidable. Se espera que el Clásico Navideño sea una excelente oportunidad para que las familias se reúnan y celebren el espíritu navideño de una manera especial, en un ambiente de alegría y camaradería.
Con actividades para todos los miembros de la familia, el Clásico Navideño es una tradición para la comunidad ariqueña. Este sábado 14 de diciembre, no solo será una ocasión para disfrutar de un día de entretenimiento, sino también una oportunidad para vivir la magia de la Navidad en un evento pensado especialmente para el disfrute de los habitantes de Arica.