DeportesDestacados

San Marcos igualó con Cobreloa y sigue sin celebrar en el Carlos Dittborn

Celestes y naranjas igualaron 1 a 1 y aún no suman de a 3 en la Liga de Ascenso 2025.

Los bravos igualaron 1 a 1 ante los calameños en la segunda fecha de la Liga de Ascenso 2025.

Los 1781 espectadores que llegaron al mundialista ariqueño, se ilusionaron con la victoria luego de que Camilo Melivilu abriera la cuenta en el minuto 34 con un golazo de cabeza en el primer tiempo.

Pese a ir perdiendo en la primera etapa, los loínos tuvieron la posesión del balón en esa parte del encuentro, sin embargo, los dirigidos de Cavalieri desnivelaron el marcador a su favor.

Los zorros del desierto igualaron en el minuto 56 mediante una falla de la defensa local, ya que un centro rebotó en un defensa celeste y sorprendió a Temperini, provocando un autogol.

La jugada polémica del partido fue en el minuto 64, Augusto Barrios con el balón en el área naranja y es derribado claramente por Bastián Tapia con una barrida por la espalda. Las imágenes de la transmisión fueron claras y evidenciaron el grosero error del árbitro Rodrigo Farias.

Luego en el minuto 75, Alejandro Contreras vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a los sanmarquinos con 10 jugadores, en la búsqueda del gol del triunfo.

Con este mal resultado, San Marcos suma solo 1 punto en el presente torneo y queda en el puesto 12, mientras que Cobreloa suma 2 puntos en la novena posición.

En la próxima fecha, San Marcos enfrenta a Magallanes en el estadio Municipal de San Bernardo, el viernes 7 de marzo a las 18 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba