DeportesDestacados

Amargo empate de local a última hora mantiene a San Marcos en la cima del torneo junto a Copiapó

Los ariqueños estuvieron a minutos se quedar como líderes exclusivos del ascenso, pero un gol en el tiempo extra enmudeció el Carlos Dittborn.

En el estadio Carlos Dittborn se cerraba la fecha 18 del ascenso, entre San Marcos de Arica que buscaba volver al liderato en forma exclusiva y Magallanes que luchaba por salir del fondo de la tabla.

Los visitantes soprendieron tempranamente con gol de Facundo Peraza en el minuto 8, tras aprovechar un tiro de esquina desde la derecha y un pivoteo en el primer palo.

Recién en el segundo tiempo, San Marcos pudo imponer su lugar en la tabla, dando vuelta el marcador. Augusto Barrios puso la igualdad en el minuo 50, luego Camilo Melivilú puso el 2 a1 parcial en el minuto 59. Con este resultado, los bravos quedaban como únicos punteros del campeonato.

La amargura llegó tras un tiro libre de Tomás Aránguiz, el cual fue desviado por Martín Araya en el 90+3′, poniendo el definitivo 2 a 2, resultado que no le sirvió a ninguno de los 2 equipos.

El próximo partido de San Marcos es el domingo 3 de agosto a las 20 horas en el estadio Lucio Fariña, donde enfrentará a Santiago Wanderers.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba