DestacadosRegional

Niños se quedan sin jugar en la Liga Pacífico: El fuerte ventarrón echó abajo vieja luminaria

El ventarrón del jueves 31 de julio de 2025 le pasó la cuenta a la Liga Pacífico. Una de sus añosas luminarias pasó a mejor vida. No soportó las ráfagas de viento de 50 kilómetros por hora y cayó a tierra. Los niños del club María Vargas se quedaron sin cancha donde jugar.

La vieja estructura metálica tenía más de 30 años de existencia. Es decir, hace rato había cumplido su vida útil. El vicepresidente de la Liga Pacífico Freddy Herrera comenta que en el emblemático campo de juego «organizamos campeonatos categorías mosquito, peneca e infantiles con más de 20 equipos por certamen. Además, en esta cancha juegan los alumnos del colegio María Montessori”.

«Tuvimos que suspender este fin de semana las actividades que teníamos en la Liga, y por la caída del poste los niños se quedaron sin jugar. El ventarrón fue una verdadera desgracia para nosotros», cuenta con preocupación Herrera.

«Ojalá que alguna autoridad se la juegue y nos ayude a poner de pie la luminaria. Necesitamos con urgencia solucionar este problema. Los niños merecen seguir jugando en esta cancha que este año cumplió 53 años al servicio del fútbol amateur ariqueño”, dijo el inagotable dirigente de la Pacífico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba