Regional

Arica conmemora el Día del Dirigente Vecinal con una cena de gala

La actividad se desarrolló en las inmediaciones del Hotel del Valle y contó con la presencia de distintas autoridades locales.

Noche de gala en Arica. De traje y tacones se conmemoró el día de las y los dirigentes vecinales de la ciudad. La cena reunió a decenas de personas de distintas villas y poblaciones locales, quienes vieron retribuido un poquito de su incansable trabajo por la ciudad.

Quien encabezó estas actividades fue el alcalde Orlando Vargas. La autoridad destaca la masiva convocatoria gracias al trabajo de la Dirección de Desarrollo Comunitario: “Reunimos a más de 200 dirigentes vecinales porque tenemos una DIDECO más hábil y diligente. Además, estamos trabajando en conjunto al gobernador, y ese tipo de gestiones van a sacar a Arica adelante”.

La directora de DIDECO, Sandra Flores, destaca la importancia de los y las dirigentes vecinales en el trabajo para mejorar todos los días un poco más la ciudad: “Ellos cumplen un rol primordial en el tejido social. Muestran problemáticas, demandas, pero también los avances de esta municipalidad en el trabajo que hacemos día a día”.

Los dirigentes vecinales que asistieron a la cena coinciden en su mayoría que en Arica se han conseguido cosas importantes, pero hay todavía mucho trabajo que hacer y tienen las ganas de seguir trabajando tal como hasta ahora por una mejor comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba