Policial

OS9 logra la captura de una tercera imputada en robo con violencia ocurrido en abril

La investigación que continua con nuevos resultados, se inició en abril de este año.

Un proceso investigativo por parte del O.S.9 de Carabineros, tuvo nuevos resultados al lograr la detención de una tercera persona implicada en un violento robo ocurrido el 21 de abril del presente año. En esa oportunidad, un grupo de diez personas ingresó al domicilio de la víctima, donde por medio de la violencia sustrajeron diversas especies.

Ante los hechos, el Ministerio Público dispuso la concurrencia de esa sección especializada, quienes por medio de diligencias permitieron identificar y vincular a dos personas en el mes de junio, los cuales, fueron detenidos y puestos a disposición del tribunal. El miércoles recién pasado y ante nuevas indagaciones, se concretó la detención de una tercera imputada, luego de mantener los efectivos policiales una vigilancia en su domicilio, logrando su captura y disposición ante el tribunal competente.

La mujer de iniciales C.M.D.A.P., chilena, 19 años, sin antecedentes penales ni policiales, fue formalizada por la Fiscalía local por el delito de robo con violencia, decretándose legal la detención, quedando con la medida cautelar de arraigo nacional, prohibición de acercarse a las víctimas y firma quincenal, informaron desde la sección O.S.9.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba