Cuevas de Anzota y Ex Isla Alacrán se encuentran abiertos al público con aforo limitado y medidas sanitarias
Ahora que la comuna de Arica está en la fase de Transición del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, la autoridad marítima autorizó la visita a la Ex Isla Alacrán con un aforo de 40 personas en el sendero y 10 personas realizando deportes.
También se autorizó la visita a las Cuevas de Anzota, con un aforo reducido de 15 personas en el sendero. Te pedimos seguir todas las normas sanitarias necesarias y respetar la señalización existente.
En ambos lugares turísticos, se deben respetar las normas sanitarias, respetar la señalización existente y las indicaciones de los controles de acceso .
El horario de atención en ambos sitios es de 9:00 a 19.00 horas, solo de lunes a viernes, ya que los fines de semana y los festivos se mantiene la cuarentena en la ciudad.
La Autoridad Marítima además autorizó, el ingreso a playas Lisera y Laucho, con un máximo aforo de 500 personas, respetando siempre las medidas de distanciamiento, la señalética de seguridad, y el uso de elementos de protección personal.
Además, se informó que las playas se mantienen con bandera roja por lo cual por ahora no están habilitadas para baño.



