Municipio ariqueño resolvió junto a vecinos las inquietudes de la Junta Vecinal Ignacio Serrano
El alcalde Gerardo Espíndola encabezó un nuevo recorrido barrial, oportunidad en la que dialogó con la comunidad para establecer compromisos respecto a su barrio.

Situaciones con la iluminación, los vehículos a toda velocidad y las incivilidades en torno al espacio recreativo del sector; fueron algunas de las inquietudes presentadas por la comunidad de la Junta de Vecinos Ignacio Serrano, en una nueva visita en terreno realizada por el alcalde Gerardo Espíndola y su equipo.
El jefe comunal llegó al sector junto a personal de Dipreseh, Áreas Verdes, Iluminación, Desarrollo Comunitario, Mediación Vecinal, entre otros; con el objetivo de escuchar las demandas y adoptar compromisos a corto plazo en aquellos temas donde el municipio tiene injerencia.
“Existen diversas circunstancias que guardan vínculo directo con el ente municipal, así como otras relacionadas con distintos servicios públicos, y en ocasiones, dependen de la coordinación entre los propios residentes. Considero que ha sido una jornada sumamente fructífera, representativa de una de las actividades que nuestra entidad municipal disfruta realizar constantemente después de este periodo de pandemia: regresar a terreno, encontrarnos con los vecinos y recorrer las calles para estar en contacto directo con la comunidad”, señaló el alcalde Espíndola.
A su vez, el concejal Max Schauer manifestó que “es grato volver a estar en la junta de vecinos número uno Ignacio Serrano con Marta García, una tremenda presidenta del sector, escuchando a los vecinos y por cierto he escuchado el compromiso del alcalde para poder trabajar junto a los vecinos”.



