Regional

Vecinas de Poconchile Urbano agradecen gestiones para terminar con foco delictual

Comenzó la demolición de la planta de aguas servidas que se había transformado en punto de encuentro de delincuentes.

Comenzó la demolición de la planta elevadora de aguas servidas que se había transformado en guarida de delincuentes que sembraban el miedo en calle Ginebra. La tarea no fue fácil, los dirigentes vecinales con el apoyo de la Municipalidad de Arica tuvieron que armarse de paciencia y realizar un sinfín de gestiones que posibilitaron el logro de la ansiada meta.

“Estamos muy agradecidos de las gestiones realizadas por la concejala Carolina Medalla porque ella nos ayudó, mucho, mucho, mucho en la demolición de esta planta de aguas servidas que nos provocaba tantos problemas. Carolina es una gran concejala”, dijo la presidenta de la Junta Vecinal Poconchile Urbano.

La dirigenta vecinal también destacó el trabajo realizado por Aseo y Ornato. “Estamos muy contentos de que el alcalde Orlando Vargas haya tomado cartas en el asunto. Como vecinos estamos agradecidos de todas las gestiones realizadas por la municipalidad”, remarcó Joyce.

Desde la Junta Vecinal Poconchile Urbano informaron que en los próximos días la empresa Aguas del Altiplano procederá a demoler el cierre perimetral de la planta de aguas servidas que durante años estuvo en desuso, y que, en horas de la noche, con delincuentes en su interior, se convertía en peligro para los vecinos que transitaban por calle Ginebra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba