PDI Arica detiene a sujeto de 26 años por robar, amenazar y agredir a su expareja

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Arica, detuvieron a un imputado de 26 años de nacionalidad chilena, por los delitos flagrantes de robo, amenazas y violencia intrafamiliar ocurridos en contra de su ex pareja.
Personal policial recibió la denuncia del ilícito, motivo por el que realizó diversas diligencias en el sector sur de la ciudad.
“Personal policial se trasladó hasta el domicilio de la víctima, verificando que efectivamente el imputado había estado minutos antes en el lugar, y que por medio de las agresiones le había arrebatado joyas y especies personales, para posteriormente darse la fuga en un vehículo”, indicó el subprefecto Juan Huenchumán, jefe de la Bicrim de la PDI Arica.
Con esta información, detectives de esta unidad ubicaron el móvil y al imputado, procediendo a su detención en flagrancia.
Por instrucción del Ministerio Público el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arica para su respectivo control de detención y formalización.



