Regional

Llamado excepcional a los estudiantes que no renovaron sus becas 2019

Un llamado único y excepcional a los estudiantes de Arica que no renovaron en los plazos establecidos sus becas Indígena, Presidente de la República, Polimetales y Residencia Indígena 2019 que otorga la JUNAEB, formuló la unidad Subvención Escolar Preferencial (SEP) del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM).

Los plazos para la renovación vencieron en enero de este año, pero se dio una nueva oportunidad a los estudiantes rezagados. El nuevo plazo se inició este lunes 11 de febrero de 2019 y se extenderá hasta el lunes 18 de febrero.

Para cumplir la renovación en línea están disponibles las plataformas SINAB y SINAB 3, o bien dirigirse personalmente a las dependencias del SEP de calle 7 de Junio 268, oficina 340, tercer piso del edificio Mirablau y contactarse con Carol Fica Orellana, asistente social Unidad SEP, DAEM Arica, teléfono 582382095.

Cabe mencionar que ésta es la última oportunidad para realizar este proceso que está dirigido solo a las becas de mantención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba