Regional

Concejo Municipal aprueba 63 millones de pesos en subvenciones

En el marco de la sesión número 9 del año 2019, el Concejo Municipal de Arica aprobó más de 63 millones de pesos en subvenciones municipales extraordinarias que posibilitarán la ejecución de las actividades y proyectos presentados por la Cruz Roja, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y el Club de Huasos de Arica.

La concejala Miriam Arenas Sandoval dijo que las subvenciones que el municipio le otorgó a la Cruz Roja, Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos, se justifican porque estas instituciones durante todo el año trabajan en beneficio de la comunidad ariqueña.

Recursos escasos

Junto con destacar la valiosa la labor que cumplen las instituciones antes mencionadas, el concejal Jorge Mollo Vargas, señaló que siempre los recursos son insuficientes y escasos, y la Municipalidad de Arica, dentro del marco de la ley, entrega los fondos que puede entregar.

El detalle de los montos aprobados por el cuerpo colegiado ariqueño es el siguiente: 9 millones 632 mil pesos para la Defensa Civil, 28 millones de pesos para el Cuerpo de Bomberos, 4 millones 500 mil pesos para la Cruz Roja y 21 millones de pesos para el Club de Huasos de Arica.

Fuente : IMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba