Deportes

Renuevan carpeta del gimnasio Augusto Zubiri

Con la finalidad de satisfacer las necesidades de los amantes de las actividades físicas, la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, invirtió 21 millones de pesos en la restauración de la cancha del gimnasio Augusto Zubiri Rubio.

El recarpeteado del campo de juego ubicado en la población Pampa Nueva, consideró la aplicación de un sellante acrílico y pintado de la superficie con poliuretano para darle más flexibilidad y elasticidad al desempeño de los deportistas.

Además, el municipio invirtió 1 millón 200 mil pesos en el pintado de las graderías del gimnasio “Augusto Zubiri”, donde de manera totalmente gratuita, la IMA imparte talleres deportivos y recreativos que van en directo beneficio de la comunidad ariqueña.

Gimnasio Villa Pedro Lagos

Otro de los espacios que fue reparado con platas municipales, fue el gimnasio de la Villa Pedro Lagos, donde gracias a una inversión de 8 millones 800 mil pesos, fue reparada la techumbre, pintadas las rejas y murallas, y se instalaron luminarias con tecnología Led.

Cabe destacar, que el año 2018 la IMA también invirtió: 7 millones 700 mil pesosen la compra de sillas, secadora, cobertores, sabanas y cooler para la villa albergue del estadio Carlos Dittborn y 3 millones de pesos fueron utilizados para la reparación de asientos, pintado, reforzamiento de muros, mejora la sala de audio y habilitación de una bodega en la piscina Olímpica de Arica.

Fuente : IMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba